miércoles, 27 de abril de 2011

A veces de hierro, a veces de cielo, siempre en vuelo…


Halo Solar - Guayaquil, Ecuador 16-03-2011

A veces de hierro, a veces de cielo, siempre en vuelo…
Tiempos de oscuridad y reflexión sobre miles de dudas,
Mientras sentimientos terrestres me envuelven, me tientan y me pueden…
Me detengo y observo dentro de mí, porque aún existe dulzura y ternura, no me quiero perder, quiero retener el halo de romance que me cubría y el poco que me resta el día a día de soledades intensas, inmersas en las profundidades de mi cuarto, refundidas en mi alma…
Volver a creer, volver a confiar y continuar… paso a paso abriendo un camino alterno a la realidad, con nuevas feas rosas, nuevas bellas espinas, que bailen en el ir y venir de mis risas sin frenos, de mis sueños sin dueño.
Porque a veces soy de hierro, a veces soy de cielo pero siempre en vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario