sábado, 30 de abril de 2011

Encrucijada de pantalón o vestido

Hoy me defino sin ganas de sentirme mujer, así de simple, Sin aretes, sin bra, pudiera estar sin pantaletas pero estoy en estado saw7… Mi mañana fue de niña niño cero make up y despeinada, con las justas me lave los dientes.

Ahora estoy entre la encrucijada de seguir andróginamente poseída o ponerme de princesa esta noche. Toda una ironía… que corre y me aterriza.

Lo que me recuerda que tengo que decidirme entre pantalones y vestidos hoy en especial…. Allí va el cuento:

Mis amigas brujas no se deciden a salir para celebrar un año más de vida de una de ellas, casi siempre celebramos sin la santa, siempre al revés, este año en particular dos están de novias… y una en estado crítico de tenia o solitaria tripa… adivina adivinador que árbol carga sin flor?

Fuera de eso hoy también tengo una bella boda de cuento de hadas, no conozco a nadie ni a la novia, pero son amigas de mi mamina, por lo que ella insiste en que me salga del capullo para sentirme mariposa en un vestido de colores… cuando yo estoy casi que en luto existencial.

Quiero complacer a todas a todos… pero y a mi quien me complace… quien me dibuja con un lápiz la sonrisa en la boca… eso suena fácil si en realidad si es fácil… mi dulzura y coquetería no están en el make up están en el brillo de unos ojos y el calor de unos labios q besan con ternura o desenfreno.

Lo difícil es decidirse a seguir besando, sintiendo, caminando y pintando de colores tu vida que a veces va más allá de elegir entre un pantalón o un vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario