martes, 16 de julio de 2013

Mi Rompecabezas

En este laberinto que se llama vida voy con la mochila al hombro y especialmente ahora, en este tiempo de locos,  dentro va mi rompecabezas desarmado con cientos de piezas del fondo de mi alma, me miro, lo armo, lo desarmo,  y lo vuelvo a armar; algunas veces segura y otras veces con duda. Siempre con ganas. He aquí algunos pedazos de mi…

Mientras voy,
Sintiendo
Amando
Queriendo
Extrañando
Añorando
Creciendo
Peleando
Caminando
Volando
Aprendiendo
Viviendo.
Me gusta,
Abrazar
Besar
Oler
Apretar
Ayudar
Admirar
Mirar
Escuchar
Comer
Lo picante
Lo amargo
Lo dulce
Lo cursi
Lo tierno
El Romance
Lo suave
Lo real
Lo mágico.
Porque,
Tengo la sonrisa fácil
Pero me frunzo rápido
Me rio a carcajadas
Y miro de frente
Se llorar
Se jugar
Se amar
Me ilusiono
Me enamoro
Me desenamoro
Enloquezco
Sueño.
Y creo,
En Dios
En mi madre
En lo posible
Imposible
En lo justo
En el cambio
En hacer el amor y no la guerra.
Por eso me armo y me desarmo al compás de la música que me tocas destino, bailándote sin freno no se qué quieres pero voy con fuerza que hay días como hoy en los que tengo ganas de subirme al mundo para cambiarlo o comérmelo en el intento. Sobreviviéndome y venciéndome.

Te extraño así Maria Mercedes,

                                                f.- Maria Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario