domingo, 26 de junio de 2011

Sin sentido, un destino

Días, tengo dos dias sin dormir, mi cama me extraña y mis espejos sufren al verme... noches de insomnio recetado no me tienten que no me gustan.
Pienso, mi mente no funciona, me saco la cabeza y me la vuelvo a poner, quiero desaparecer mis pensamientos... pero no se van los llevo conmigo.
Tiempo, hace tiempo no me visitan los angeles, ni las gnomos, ni las estrellas, al contrario tengo visitas seguidas de invitados indeseados que van desde trolls, dragones, hasta demonios con espadas, son crueles y sanguinarios me roban mis sonrisas y me desean el mal.
Siento, ya no se que siento, solo escucho el tic tac - tic tac de un reloj que me vuelve loca que avanza y me lleva lejos, me apaga los ojos con su marcha.
Paz, no te vayas de mi lado quedate conmigo para ir con tranquilidad por mi camino.
Destino, quien sabe que cruel o dulce invento tienes preparado, aqui te espero.











No hay comentarios:

Publicar un comentario