martes, 21 de junio de 2011

Hay algo que no olvido...

Estas letras suman un email q recibi de mi pasado cercano, no habia recibido mas q numeros durante un tiempo, solo "45", nada mas, adivinando era un numero de habitaciòn... mi respuesta era la suma de tiempo sin perdon 9 meses y contando desde que termino. No lo entiendo, no lo quiero entender, confieso que duele, que fue un puñal, pero no por la espalda esta sobre aviso ya lo esperaba... comparto aqui mi tristeza y rebeldia ademas parte de su osadia al ponerme la etiqueta de culpable, querido mivi aqui no hay un culpable no solo soy yo, eramos 2... Solo puedo decir simplemente la vida es sabia, el tiempo es el cabron pero la distancia esa si q no tiene perdon.


Me escondo bajo pantallas de alegría,
bajo voces que van en ondas emitiendo sonidos de otro sentimiento que me apasiona,
pero aunque  envuelva un par de audífonos micrófonos,
sigo buscando tu voz, sigo esperando que me escuches…
y me he confundido… Pero hay algo que no olvido…


Me olvide de las restricciones morales que yo mismo me imponía al sentirme comprometido,
no a un papel, no un pacto, no a la sociedad,
el compromiso era con un sentimiento.
Entre lo que pide el cuerpo y lo que siente el corazón,
y ahora eso  también lo he confundido… pero hay algo que no olvido.


No olvido ese brillo de tus ojos, no olvido tus carcajadas,
no olvido como te engreías cuando yo estaba contigo,
y como yo te disfrutaba cuando tú estabas conmigo…
Pero hay algo que no olvido...


Es ese brillo de tus ojos que no podías vender,
que nadie podía comprar, que todas querían tener,
que yo no podía dejar de mirar,
ese que valía tanto para mí
y que fuiste tú quien lo abandono en el camino… eso tampoco lo olvido.

Leo M.    14 Junio 2011 8pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario